sábado, 30 de abril de 2011

PRÓXIMOS UPLOADS

Ya vienen los nuevos upolads...

- Test Dept. - Legacy (1990-1993)
- Niños con Bombas - El niño
- Joe Strummer & The Mescaleros - Streetcore
- Battles - Gloss drop

See ya!!

viernes, 29 de abril de 2011

Niños Con Bombas - De tiempo en el momento de la explosión

Categoría: Música
Subcategoría: punk, ska, internacional ¿? Rock weon, rock.

Primer pedido no oficial.
El 1er disco de esta banda multcultural liderada por el nacional Daniel Puente en voz y guitarra, junto con Alex Menck, bajo;  Norman Jankowski, percusión y  Trillian en teclados. Un chileno, un brasileño y dos alemanes (el y ella, guapa ella)
Puente había tenido un importante pasado punk en la mítica banda Pinochete Boys; mítica porque muchos saben que existió, pero dudo que alguien haya escuchado algo de ellos. Dato freak es que Puente también tuvo un pasado en la banda one hit wonder Parkinson
Se conocieron en Hamburgo, lugar donde la banda marcó residencia, si bien pasaron bastante tiempo en giras y, de hecho, su disolución se produjo en California. Finalmente sólo estuvieron 5 años (1994-1999) y alcanzaron a editar dos discos grandiosos discos
Recuerdo haberlos visto tocar en el también mítico Cariño Malo. La banda se notaba cómoda en tocatas no muy masivas, como seguramente acostumbraban en Europa. En ese clima sdonde sonaban potentísmos y cercanos al público. Otra cosa que recuerdo es que la prensa en Chile los comaró a Mr. Bungle, y la europea a Mano Negra... o era alrevés? De todos modos esto resume en gran parte su sonido. Una mezcla de rock ska, salsa. Letras en 3 idiomas, etc. 
Copio y pego algo que aparece en la red respecto a ellos: (Las letras combinaban) la reflexión a veces amarga de una poesía urbana desarraigada. El grupo intentaba así superar los inevitables clichés latinos que se manejan en el Primer Mundo sobre países como los suyos. «Queríamos hacer algo moderno, más real, como un choque cultural», explicaron.

De Daniel Puente no sé en que andará, Los otros muchachos formaron el trío Polvorosa y se establecieron en Barcelona.


Here, here
https://rapidshare.com/files/459666379/brocacochis_extremos.rar

MARCHA BLANCA

La verdad es que el diseño quedó como el ajo, pero ya le pondremos mayor atención a eso. Por mientras prosigo con el diseño defectuoso.

jueves, 28 de abril de 2011

Martin Schulte - Silent Stars



Categoría: Música
Subcategría: House, microdub, ambient


Martin Schulte que suena claramente a nombre de dj alemán, es en verdad el alias o nombre del proyecto unipersonal de Marat Shibaev. Pendex nacido en 1988 en Kazan, Rusia y que ya ha editado varios discos en sellos especializados tanto en Londres como en Japón. Este corresponde a Rarenoise records, con sede en Londres.
Fue editado el 2010 y es bastante similar a lo que ya he escuchado.  Tecno orientado a sonidos house muy pero muy suave, mucho sonido dub, abunda en ecos y rumores de fondo. Está ideal para un día nublado como hoy, disculpando la cursilería. Sin tener idea de las miles de categorías en música electrónica yo pondría este disco en el estante ambient de la repisa. Aunque siendo más paco en cuanto a las categorías creo que corresponde al subgénero microdub. En fin, da lo mismo.
El disco es muy bueno y es 3ro al que he podido recopilar. Claro que los créditos por este descubrimiento en realidad son de Hugo de la disquería Kraftwerk, que espero aplique descuento por mencionarlo.

here here  

martes, 26 de abril de 2011

INAUGURACION

Estimados todos.

Damos por inaugurado este espacio virtual. El fin?... quien sabe. Es probable que sea una de esas ideas que pintan bien efectivamente como ideas, pero al darles cuerda no terminan por convencer.
Por ahora solamente música, y bueno, lo que vaya callendo.